Nosotros

¡Tu inspiración, nuestra razón!

Somos una empresa integral formada en al ámbito creativo del diseño con amplio entendimiento de los procesos que acompañan la concepción y materialización de un proyecto; partimos de fusionar estética y funcionalidad, tomamos necesidades, ideas e inspiración, y luego extraemos un tipo particular de magia que crea obras con conceptos extraordinarios.

Creemos en disfrutar el viaje tanto como el destino, por eso dentro de nuestra filosofía de trabajo contemplamos el absoluto respeto e interés por las ideas de nuestros clientes y nuestra labor se concentra en descifrar sus necesidades, sus gustos y experiencias y en establecer con ellos el mejor nivel de comunicación; nos consideramos traductores de estas ilusiones para convertirlas en hechos construidos, en canales para la realización de sueños ajenos.

Nos esforzamos por ampliar nuestro portafolio de servicios como plataforma de participación en temas cotidianos, desde una necesidad primordial como la vivienda “diseño arquitectónico”, una situación de confort “diseño de interiores”, el mundo del entretenimiento “diseño de escenografías y producción audiovisual”, el ámbito empresarial “programas experienciales y eventos corporativos y comerciales”, entre otras soluciones enmarcadas como “proyectos especiales”.

Existimos para abordar retos y convertirlos en valiosas oportunidades y asumimos cada proyecto con el entusiasmo necesario para crear algo único y especial.

 

 

Jorge A. Yepes

Cargo: Director de Proyectos
Especialidad: Jorge es arquitecto, fotógrafo profesional y artista plástico.

Tiene una obsesión con la resolución de problemas a través del diseño y su enfoque está en la práctica, en el cómo materializar sus ideas de manera efectiva. Le gusta prestar atención a lo que le rodea y tratar de crear cosas fuera del molde.

Seguir leyendo

Carolina García

Cargo: Directora de Procesos
Especialidad: Carolina es arquitecta y diseñadora de interiores.

Su trabajo se centra en aportar valor adicional a las propuestas poniendo especial atención en los detalles, fiel defensora de la calidad, no del lujo, apuesta por el equilibrio entre la forma y la función para conseguir los resultados que sueñan y necesitan sus clientes.

Seguir leyendo

Contacto